Vin Diesel nombra a su hija como Paul Walker en su honor

Por 24 marzo, 2015 0 comentarios

vin-diesel-nombra-a-su-hija-como-paul

La semana pasada, Vin Diesel recibió a su bebita, a quien nombró Pauline, en honor a su fallecido compañero y amigo de la franquicia ‘Fast and Furious’, Paul Walker.

La super estrella de cine de acción y ficción, intérprete de Riddick, Vin Diesel, recibió a su hija menor la semana pasada y tras un emotivo testimonio que compartió con todo el público a través de una entrevista, expresó que decidió nombrar a la bebé Pauline, para honrar la memoria de su colega Paul Walker.

Según Vin Diesel, lo que motivó su decisión fue su deseo de mantener vivo el recuerdo de su amigo como parte de su familia.

El testimonio del nacimiento de Pauline

El intérprete de Dominic Toreto, de la saga ‘Rápido y Furioso’, también comentó que durante el nacimiento de su pequeña hija pudo sentir la presencia de su amigo Paul que le acompañaba en todo momento.

MIRA TAMBIEN: Tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 7 y el personaje más importante de Paul Walker

 Vin Diesel segura que pensó en él (en Walker) todo el tiempo, desde el inicio del parto hasta el momento en que cortó el cordón umbilical. “Yo sé que él estuvo ahí”, declaró.

El fatídico acontecimiento…

Fue el 30 de noviembre de 2013 cuando sucedió el fatídico accidente automovilístico en el que Paul Walker perdió la vida teniendo 40 años de edad, cuando viajaba junto a su socio, Roger Rodas, en un Porsche Carrera G Ten en Santa Clarita, California, quien también pereció cuando chocaron contra un poste.

Hoy día, existe un proceso legal entre la familia de Rodas y el padre de Paul Walker, quien le reclama a la familia del socio de su hijo 1.8 millones de dólares, argumentando en la demanda que su hijo Paul era propietario total o parcial de muchos de los vehículos que Rodas dejó en herencia.

VALORA ESTA NOTICIA