[VIDEO] ¿Qué harías si U2 tocara tus canciones favoritas en vivo mientras esperas el tren?

Por 15 mayo, 2015 0 comentarios

 

us2-banda-jimmyfallon-bono-bike-newyork-subway

U2, sorprendió a sus fans neoyorkinos en una estación de tren de la gran manzana. La afamada banda irlandesa se disfrazó de músicos indigentes logrando ocultar sus identidades por cierto tiempo.

Lograron despistar a todo aquel que pasaba hasta que empezaron a tocar en vivo, todo fan reconoce el sonido de su banda favorita y toda persona conoce el talento de una banda legendaria de tanto renombre.

La banda irlandesa durante su presentación.

La banda irlandesa durante su presentación.

Cientos de personas que se dirigían a su trabajo se detuvieron emocionadas a escuchar la interpretación de la canción: “Angel of Harlem” por parte de U2.

Todo esto fue parte de un episodio del talk show del comediante estadounidense Jimmy Fallon, para el mismo la banda U2 fue una de las invitadas. En el mismo, el comediante recrea el accidente de bicicleta que tuvo el vocalista de la banda, Bono, en las súper pobladas calles de Nueva York. Todo un espectáculo.

Encontrarte con Jimmy Fallon, uno de los comediantes mas graciosos de la escena junto a Bono, el apuesto vocalista de una de las bandas más famosas del mundo y luego mientras esperas el tren, toparte con una presentación en vivo y totalmente gratuita de U2, una de tus bandas favoritas…Definitivamente parece sacado de un episodio de alguna serie con invitados estelares.

Nueva York, sin lugar a dudas es una ciudad donde ocurren cosas mágicas y este caso no fue la excepción. Jimmy Fallon es conocido por hacer cosas a lo grande y no dejar a su audiencia sin al menos experimentar múltiples carcajadas. El episodio salió al aire el pasado 8 de mayo logrando ratings inigualables.

En tanto a la banda U2, estos se están preparando para volver a llenar los estadios más grandes del mundo. La misma abarcará países de Europa y ciudades de Estados Unidos, todo esto a partir del 14 de mayo hasta el 15 de de noviembre.

VALORA ESTA NOTICIA