[VIDEO] Madonna cae de gran altura en el escenario de los Brit Awards

Por 2 marzo, 2015 0 comentarios

caida-de-madonna

Aun se sigue hablando de la sorprendente caída de Madonna en los Brit Awards que dejó a todos perplejos y preocupados.

La cantante de pop, de 56 años, Madonna se disponía a protagonizar el gran cierre de la ceremonia de los Brit Awards que tuvo lugar este miércoles cuando justo en el inicio de su interpretación de la canción “Living for love” cuando uno de los bailarines haló su larga capa.

Fue inevitable, tanto para los bailarines que la rodeaban como para los espectadores no asombrarse al ver a Madonna cayendo tres escalones abajo mientras la capa que fue halada la llevaba hacia el suelo ejerciendo gran fuerza en su cuello.

Al parecer, la capa de Madonna en su presentación de los Brit Awards debía ser retirada, según la rutina, pero ella misma confesó que estaba atada con mucha fuerza y no logró desatarla antes de que la halaran para removerla.

Justo después del incidente, Madonna se levantó y trató de continuar con la mayor normalidad posible su presentación que tenía una temática taurina.

En su instagram, después del show, Madonna publicó que se encuentra bien, que nada puede pararla y que el amor la levantó, haciendo alusión en esta última parte a la letra de la canción que precisamente interpretaba al momento del incidente.

Algunos, como la cantante Ashley Roberts, expresaron su sentimiento de preocupación por la reina del pop en el espectáculo de los Brit Awards.

VALORA ESTA NOTICIA