[VIDEO] “Llorando” de Trio mi amorch pone a todos a reír

Por 13 febrero, 2015 0 comentarios

trio-mi-amorch

República Dominicana es cuna de muchos y grandes talentos, y de ellos, y uno de ellos sin duda es el Trio mi amorch, que ahora nos trae su nueva parodia “Llorando”.

Trio mi amorch es una agrupación musical cómica cuya especialidad es la realización de parodias. Está conformada por Fellé Vega, Oscar Almonte y Pedro Cruz Montesino ‘Cruzmonty’, excepcionales talentos dominicanos con una vasta experiencia en la música y quienes se describen a sí mismos como “Gente seria, haciendo un relajo serio”.

Desde el 2012, hemos sido parte de las jocosas creaciones del Trio mi amorch, entre las cuales destacan “Y e’kaki”, “Vivimo’ japi” y “La cosha pequeña”.

Ahora, una nueva propuesta para reír hasta más no poder ha surgido de las “Almas libres” de estos tres grandes artistas que componen el Trio mi amorch: “Llorando”, una parodia del tema “Bailando” de Enrique Iglesias y Gente Zona, que incluye al inicio un audio de una grabación que llegó a hacerse viral en las redes sociales y en los celulares.

Definitivamente, su autenticidad, profesionalismo y la calidad de sus obras son nada menos que la razón de su muy merecida nominación a los Premios Soberano 2014 en el renglón Revelación del año.

Si quieres saber exactamente de lo que hablamos, mira a continuación lo nuevo de Trio mi amorch “Llorando”, pero de la risa.

VALORA ESTA NOTICIA