[VIDEO] Impresionante imitación de Ariana Grande a Celine Dion te dejará con la boca abierta

Por 23 marzo, 2015 0 comentarios

ariana-grande-imita-a-celine-dion

La estrella pop del momento, Ariana Grande, dejó a todos fascinados en el programa de Jimmy Fallon al exhalar una tremenda voz idéntica a la de Celine Dion.

En otras ocasiones, ya la joven estrella había demostrado al público su aplaudible don de imitación, pero esta vez nos dejó a todos verdaderamente impactados cuando en el programa de Jimmy Fallon, fue invitada por el presentador a interpretar a dúo una de las canciones de Celine Dion, para la cual Ariana Grande no solo nos deleitó con tu esplendorosa voz, sino que también nos maravilló con su parecido a la de la cantante del tema del Titanic.

La interpretación de Ariana Grande y Jimmy Fallon fue la de uno de los temas de “La bella y la bestia” para la cual Celine Dion presta su voz. Pero no solo fue la increíble voz de la cantante canadiense lo que Ariana supo imitar a la perfección, sino también sus ademanes y expresiones que suele usar en sus presentaciones y conciertos, lo que nos demuestra que conoce muy bien a la veterana artista.

Al inicio del programa, Ariana Grande expresó que se sentía muy emocionada de haber sido invitada por primera vez para hablar y tener una conversación ante las cámaras, en lugar de solo cantar como es lo habitual.

Confesó también entre risas que se sentía vulnerable al ser aquella la primera vez que la dejaban hablar. Además de la entrevista, en la que hizo su espectacular imitación de Celine Dion, Ariana Grande también participó en el segmento humorístico “Ew” junto al presentador del programa.

Sin más preámbulos, Ariana Grande y su perfecta imitación de Celine Dion en el programa The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon.

VALORA ESTA NOTICIA