[VIDEO] El Super Bowl 2015 tuvo un super show del Halftime con Katy Perry

Por 2 febrero, 2015 0 comentarios

super-bowl

El super Bowl nos llevó a vivir un espectáculo sin precedentes de principio a fin con la participación de katy Perry en el show de medio tiempo.

Cuando la NFL confirmó en noviembre el anuncio que se hizo en los Bilboard de que katy Perry sería la estrella invitada al Show de Medio tiempo del Super Bowl, jamás imaginamos la grandiosidad a la que llegaría dicho espectáculo, a pesar de que se le reconoce a este show a mitad del partido como parte de la memorable experiencia.

Desde el principio hasta el final el Halftime Show del Super Bowl estuvo cargado de energía con los más grandes éxitos de Katy Perry, quien se hizo acompañar de dos grandes artistas: Lenny Kravitz y Missy Elliot.

Todo inició para este gran espectáculo del Super Bowl con la entrada de Perry sobre un enorme león que se movía mecánicamente que se desplazaba de un extremo al otro del escenario mientras la artista entonaba la canción “Roar”.

super-bowl-1

Con “Dark Horse”, seguido de su presentación especial junto a Lenny kravitz, con quien cantó “I kissed a girl” encendió a todo el público del Super Bowl. Luego de esto, los efectos especiales y el ambiente playero dieron vida al performance de “Teenage Dream” y “California Girl”.

Y una parte muy especial de este show del Super Bowl fue la aparición de Missy Elliot con tres temas de su destacado repertorio, en el cual estuvo por supuesto acompañada de Katy.

super-bowl-2

Finalmente, el espectáculo tuvo un histórico cierre donde Katy Perry volaba por los aires mientras entonaba su súper éxito “Firework” ¿Suena increíble, verdad? Pues mira tú mismo todo lo que sucedió en el Halftime show del Super Bowl.

VALORA ESTA NOTICIA