Víctor Estrella gana su primer reto en US Open 2014

Por 27 agosto, 2014

victor-estrella-grand-slam-us-open-ganadoe-el-punto-deportes

El primer dominicano de la historia que pudo ganar una batalla en un torneo de tenis Grand Slam, responde al nombre de Víctor Estrella. El tenista se impuso ante un rival más experimentado y demostró la determinación y fuerza de su raqueta.

Por primera vez, el US Open se da cita con un dominicano , que antes de empuñar su raqueta, ya había logrado 2 hazañas sin precedentes. Víctor Estrella, es actualmente el jugador más viejo en debutar en un cuadro de US Open, a sus 34, y a la vez el primer dominicano en debutar para el mismo torneo; el simple hecho de llegar ya es un logro prominente.

La batalla que puso a relucir el potencial dominicano, se llevó a cabo bajo un cálido sol. El holandés Igor Sijsling fue la víctima de Víctor, quien se impuso 2-6, 6-4, 6-3 y 6-2, para lograr su máxima victoria.

Aunque Víctor Estrella confesó que al principio se sentía bastante nervioso, también demostró su dominio en la escena, ya que solo bajó la guardia en el primer round. No cabe duda de que en República Dominicana hay mucho más por ver y aportar en el deporte internacional.

 

 

VALORA ESTA NOTICIA