Internautas demuestran que Dominicana está en sus tiempos modernos

Por 29 agosto, 2014

tiempos-modernos-el-punto-tecnologia

Más de 500 mil habitantes de la República Dominicana son usuarios de Smartphones con líneas post-pago de Internet, lo que se ha definido como la “entrada dominicana” a los tiempos modernos.

Y no solo por el hecho de las líneas post-pago, ya que son más de 12 millones los accesos diarios a internet mediante modalidades pre-pagadas. Adjunto a esta voluminosa cifra, se encuentran las 300 mil líneas fijas que transmiten data y voz a los hogares dominicanos.

Un cálculo aproximado brindado por el INDOTEL, expresa que al menos 7 de cada 10 dominicanos tiene fácil acceso a la Internet y de los 3 restantes solo uno tendría dificultades mayores para acceder al servicio (como cruzar un río o montar a caballo, etc.).

No cabe duda, más que entrando en los tiempos modernos, los estamos viviendo. Es por eso que debemos aprovechar el tiempo al máximo e investigar sobre las distintas herramientas que nos proporciona la tecnología.

Después de todo, nuestros nietos dirán con cierta ironía: y ellos juraban que estaban viviendo “los tiempos modernos ”, ¡ja!

 

 

VALORA ESTA NOTICIA