Únete a la diversión de la fiesta más alegre, el Carnaval vegano

Por 16 enero, 2015 0 comentarios

carnaval-vegano

Iniciando con el primer domingo de febrero, el Carnaval vegano resuena fuertemente en todo el país invitándonos a su encuentro.

El país entero y todos nuestros invitados tenemos un punto de encuentro durante todo el mes de febrero, lleno de energía, cultura, bailes y toda la diversión que podemos encontrar en el Carnaval vegano.

Sin lugar a dudas, el Carnaval de La Vega es el de mayor relevancia en todo el país. También es uno de los más tradicionales y antiguos de la isla ya que data desde el principio de la época colonial.

Todos los domingos de febrero miles de turistas nos acompañan para celebrar el Carnaval vegano, considerado por muchos como el mejor del país y del Caribe.

Atracciones

Una de las razones por las cuales el Carnaval vegano es tan popular, son los impresionantes grupos, llamados comparsas, que desfilan por las principales calles de La Vega todos los fines de semana de febrero, exhibiendo trajes verdaderamente impactantes de diferentes temáticas culturales, incluyendo a los bien conocidos Diablos Cojuelos.

Asimismo, el Carnaval vegano te invita a disfrutar de las diversas actividades culturales y recreativas que se desarrollan a su alrededor, las cuales consisten en la presentación de las orquestas y personalidades más famosas del país.

El Carnaval vegano definitivamente ha sido un punto clave en el proceso de transformación de esta celebración desde sus inicios hasta nuestros días, siendo el más influyente en los de las demás regiones.

Es por esta grandiosidad, que caracteriza en muchos sentidos al Carnaval vegano, que te lo presentamos como el punto de encuentro del mes de febrero para que sepas donde salir a disfrutar de estas pintorescas y populares fiestas.

VALORA ESTA NOTICIA