¿Una dieta de cuántas calorías al día se necesita para lucir como Hércules?

Por 11 mayo, 2015 0 comentarios

hercules

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, se sometió a una dieta de nada más y nada menos que de 5,165 calorías al día para interpretar al personaje de Hércules.

El aparente actor compartió hace poco su plan alimenticio basado en un dieta en la cual combina los diferentes alimentos de la pirámide alimenticia, estos los divide en 7 comidas a lo largo del día.

El antiguo luchador de la WWE, elevó su entrenamiento habitual al máximo para lucir como el mitológico hijo de Zeus. Cada mañana hacía una sesión de cardio para luego entrenar cierta parte en específico del cuerpo.

hercules-training

La Roca, durante uno de sus entrenamientos.

Las piernas del  dios son extremadamente fuertes y voluptuosas, por esta razón “La Roca” entrenaba más de una vez por día las piernas. Siendo este el entrenamiento más doloroso y pesado para los que se ejercitan.

Para el disciplinado actor, estos entrenamientos no eran nada ajenos a su diario vivir. Normalmente se levanta entre las 3 y 5 de la madrugada para entrenar, cuando este se dedica al gimnasio no permite que ninguna interrupción lo distraiga; por lo cual opta por colocarse sus audífonos con su música preferida para olvidarse de todo lo que tiene alrededor.

¿Qué comió”La Roca” para convertirse en Hércules y durante qué tiempo?

Durante 22 semanas, Johnson incluyó carbohidratos en todas sus comidas. Su plan regular se basaba en claras de huevo, batata horneada, filete de res, pechuga de pollo, brócoli, espárragos, ensalada, arroz y mucho pescado.

Tan saludable que se puede decir que es comida de dioses.

Normalmente el plan alimenticio del atleta se basaba en seis días de la semana comiendo saludable para luego tener una comida trampa.

 Debido a que tuvo que reprimir este liberador día de la semana por tantos meses, al final de la filmación de Hércules, aprovecho para hacer una mega comida trampa que incluyó todas sus comidas preferidas.

Esta legendaria comida trampa incluyó: 12 pancakes, 4 cajas de pizza con borde relleno y 21 brownies.

Definitivamente, el esfuerzo, dedicación y constancia rinden sus frutos siendo esta una de las películas más taquilleras. Dwayne Johnson, sin lugar a dudas, es un ejemplo de disciplina y motivación para todo aquel que lleva o aspira a un estilo de vida saludable.

 Lea también: 

¡¡ Hércules, la película, a solo dos días de su estreno !!

VALORA ESTA NOTICIA