Un cepillo de dientes que se puede conectar a tu Smartphone

Por 29 agosto, 2014

kolibree-cepillo-de-dientes-electronico-el-punto-tecnologia

Las películas de ficción y futurismo llenaron las carteleras y los VHS en los 80 y 90; incluso hoy en día, muchas de las cosas que utilizamos con normalidad se consideraban solo una utopía hace un par de años. Por esto, ya nadie se sorprende de los adelantos tecnológicos, ahora todo gira en torno a la tecnología y este cepillo dental es más de lo que parece.

Kolibree, como fue llamado el novedoso cepillo de dientes electrónico, se conecta a tu Smartphone mediante Bluetooth y su misión es detectar si estás cepillándote correctamente.

Este curioso cepillo de dientes cuenta con un acelerómetro de 8 ejes y un giroscopio que se encargan de monitorear el cepillado, a la vez que realiza una recopilación de datos sobre cada sesión de higiene, a la que el usuario puede acceder a conveniencia.

El precio de Kolibree se situará cerca de los 175 dólares y aunque se han encontrado más emulaciones en el mercado, ninguno parece tener las mismas características que el cepillo de dientes original. La descarga de la aplicación será gratuita, o eso es lo que estipulan los fans del aparato.

 

 

VALORA ESTA NOTICIA