Tu día feriado favorito en Mayo

Por 27 mayo, 2014

mayo feriado

Si bien es cierto que en nuestro calendario disfrutamos de alguno que otro día feriado, todos nosotros hemos deseado quedarnos en la cama uno que otro día perfectamente laboral, ¿no? Si es así, pues aquí tienes tu excusa perfecta: una lista con tus nuevos días feriados favoritos.

Luego de un placentero día del trabajador libre, otro día feriado no caería mal, por eso celebramos el 2 de Mayo el Día Mundial del Asma, así que a descansar por todos los asmáticos.

Luego de esto, una semana de trabajo para justificar sueldo no estaría mal, pero automáticamente nuestra mente se turba, te tenemos otra solución; conmemorar a los héroes de la Cruz Roja en su día mundial, por eso, apoyemos a estos héroes sociales sin ir al trabajo, este es celebrado el 8 de Mayo.

El 9 de mayo sería un día perfecto para estar de vacaciones así que también apoyaremos a nuestro hermano continente Europeo en su día feriado, el Día de Europa ¡Olé!

Todo el que vio Dr. House sabe lo que es Lupus y por ende debemos conmemorar los enfermos de dicha enfermedad el 10 de Mayo. Ahora sí, ¡¡listo para trabajar!!

Pero no demasiado, ya que las responsabilidades de día feriado son cosa de todos, así que el 17 de mayo lo dedicaremos al ente que tanto uso le damos día a día, el Internet. También este mismo día celebramos el Día Internacional de las Telecomunicaciones, así que si trabajas en una proveedora de servicio ya tienes tu plan de escape a mano.

El mes de mayo estará lleno de ocupaciones, así que el 25 de mayo empieza la Semana de Solidaridad con Todos los Territorios Coloniales… aunque no entendemos bien que quiere decir, es una excelente oportunidad para ser solidarios… ¿o no?

Mayo 28 es un día especial, ya que tendremos doble responsabilidad, es el Día de la Nutrición, por lo que será exigido un buen día de comida y descanso… todo por ser solidarios con los desnutridos.

Mayo es un mes lleno de responsabilidades de día feriado, así que si no sabias ponlo en agenda y comienza a hacer lo que debes…

VALORA ESTA NOTICIA