Tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 7 y el personaje más importante de Paul Walker

Por 3 febrero, 2015 0 comentarios

furious-7

Acción y ficción es lo que nos mantiene atentos al observar el tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 7, la ultima parte de esta saga que se estrenará muy pronto.

Escrita por Chris Morgan y dirigida por James Wan, la película Rápidos y Furiosos 7 promete a través de su tráiler oficial una vez más dejar a todo el público asombrado con sus populares escenas cargadas de acción y adrenalina.

A pesar de los inconvenientes que surgieron para la producción de Rápidos y Furiosos 7 en su etapa de filmación, entre los que se incluye la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, quien interpretaba a Brian O’Conner, el mejor amigo de Dominic Toreto, interpretado por Vin Diesel, la cinta pudo salir a flote y este año se estrenará en los cines para el disfrute de todos sus fans.

Las últimas escenas de acción de Paul Walker no habían sido terminadas por él a la hora su muerte; es por eso que la producción solicitó a los hermanos del actor, con quienes compartía  un gran parecido, para que se involucraran en la producción de Rápidos y Furiosos 7 tanto para el rodaje de las escenas que faltaban, como para la decisión de la forma en que sacarían al personaje de O’Conner de la trama de la saga.

Los hermanos Walker accedieron a esta solicitud y según algunos diarios estadounidenses la forma en que decidieron terminar con la participación de Brian en la saga le permitirá a este personaje seguir con vida, y no con una muerte en acción como se creía de antemano.

A continuación, el tráiler de la película Rápidos y Furiosos 7, donde además de Vin Diesel y Paul Walker, podrás disfrutar de la actuación de Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris Bridges, Jason Statham y Lucas Black. El estreno mundial está programado para el 03 de abril del 2015.

VALORA ESTA NOTICIA