Taylor Swift presenta su disco ‘1989’ con Out of the Woods

Por 15 octubre, 2014 0 comentarios

Taylor-Swift 

Ya se deja ver una brecha del nuevo disco de Taylor Swift, 1989, con la puesta en circulación de la canción Out of the Woods.

Acercándose la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum que será a finales de este mes, Taylor Swift ha compartido con todo su público más detalles sobre el mismo.

Inspirado en el sonido de finales de los 80’, el cual incluye su recién estrenada canción Out of the Woods, el álbum 1989 ha sido co-escrito por Jack Antonoff de Fun.

Taylor ha declarado que el motivo de haberse inspirado en la música pop de la época de los 80’ son sus creencias sobre lo vanguardista y experimental de la música de esos tiempos donde a través de esos sonidos se podía decir lo que se quería.

Swift se aleja de los malos consejos

Asimismo, Taylor Swift expresó la manera en que decidió realizar esta vez su trabajo de estudio, y es que para ello se prefirió llevarlo a cabo junto a un equipo pequeño y cercano, con el fin de alejarse de los consejos que la desorientan.

Con respecto a esto, Swift aclaró que lo que quiso evitar fue tener a su alrededor a un grupo de personas que le dijeran que todo lo que hace y piensa está bien, cuando en realidad ella sabe que no todas sus ideas son buenas. También dejó claro que su objetivo era que 1989 tuviera un sonido particular y fuera más coherente en cuanto a sonido de lo que fue su pasado álbum Red.

Out of the Woods, de Taylor Swift es una canción que habla de la fragilidad de algunas relaciones, expresó la artista, aludiendo a una de sus relaciones fallidas.

El 28 de Octubre podrás conocer los demás temas que acompañarán al éxito de Out of the Woods con el lanzamiento del nuevo disco de Taylor Swift, 1989, y conocerás todas las  emociones que esta joven y talentosa artista ha convertido en música para el disfrute de todos sus seguidores.

VALORA ESTA NOTICIA