Sudáfrica obtiene el título del Miss Mundo 2014

Por 15 diciembre, 2014 0 comentarios

miss-mundo-2014

Ronele Strauss, la representante sudafricana de 22 años en el Miss Mundo 2014 fue coronada ayer en la majestuosa gala celebrada en Londres.

Con la participación de candidatas representantes de 121 países para el Miss Mundo 2014 reunidas en el Centro de Exposiciones de Excel, al oeste de Londres, el evento se vio en todo momento resplandeciente.

La gran afortunada del Miss Mundo 2014, Ronele Strauss, que tiene una altura de 1,77 metros y es estudiante de medicina, se convierte en la sucesora de Megan Young, la representante de Filipinas que ganó el certamen el año pasado en Indonesia.

Primeros lugares y favoritas

Acompañando a Ronele en los primeros puestos del certamen quedaron Miss Hungría, Edina Kulcsar, de 23 años, como primera dama de honor y Miss USA, Elizabeth Safrit, de 22 años, en el tercer lugar. Y en los puestos subsiguientes dentro de las cinco finalistas están la anfitriona de la velada, Miss Inglaterra, Carina Tyrrell y Miss Australia, Courtney Thorpe.

Desde antes de la presentación del Miss Mundo 2014 ya el público tenía sus favoritas. Entre los británicos, quienes no fallaron según sus apuestas, eran las mismas tres finalistas de la gala. Y de las latinoamericanas, quienes tenían grandes posibilidades eran Miss Venezuela, Miss República Dominicana y Miss Colombia, pero de este grupo solo Miss México y Miss Brasil llegaron a estar entre las 10 mejores.

Un año viajando por todo el planeta, visitando y apoyando diversas actividades benéficas será el futuro cercano de la sudafricana Ronele Strauss, Miss Mundo 2014.

La entrega del Miss Mundo 2014 fue la número 64 de este certamen desde su nacimiento en 1951 en el mismo país anfitrión de esta edición, Inglaterra, en la cual Strauss se convirtió en la tercera sudafricana en alcanzar la corona.

VALORA ESTA NOTICIA