Stephany Ortega: Un talento soberano sin nominación

Por 11 febrero, 2015 0 comentarios

Premios-Soberano-Stephany-ortega

Se acercan los Premios Soberano y todos estamos en la espera de la gran celebración del arte dominicano, así como también de ver reunidos todos los grandes exponentes que indiscutiblemente ponen en alto a nuestra nación.

Los Premios Soberano tienen la magia de reunir a los más destacados artistas que llenan de orgullo a todos los dominicanos, quienes con sus grandes talentos tienen el poder de aportar grandeza a nuestra cultura.

Sin embargo, es penoso saber que este virtuoso grupo no está completo, si en tan prestigiosa y noble premiación como son los Premios Soberano, no contamos con la mención, y mucho menos con la presencia de grandes artistas como lo es nuestra estimada Stephany Ortega.

Dejar fuera la participación de exponentes musicales de la altura y trayectoria de Stephany Ortega, quien es una reconocida artista clásica dominicana naturalizada en Luxemburgo, y que además, se ha destacado en importantes competiciones en el continente europeo, como el Lerminiaux, Vindelink y el Prix Servais, es dejar de lado la oportunidad de que nuestra gente conozca, se deleite y hasta se beneficie de este gran don otorgado a esta excepcional joven que también es parte de nosotros.

Directora coral, cantante, pianista y maestra de canto. En todas y cada una de sus facetas como artista clásica, Stephany ha logrado un desempeño que la ha llevado a tener participación en escenarios tan importantes como el de la Filarmónica de Luxemburgo.

No imagino un lugar más digno para que el pueblo dominicano conozca y reconozca el talento de Stephany Ortega y su impresionante labor, que el escenario de los Premios Soberano.

Si el resto del mundo reconoce el magistral talento de Ortega, ¿por qué nosotros no? Independientemente de si tiene presencia en los medios nacionales o no, es un compromiso nuestro apoyar y enaltecer el talento dominicano que nos representa con tan admirables valores y dones en el extranjero.

Próximas presentaciones de Stephany Ortega

27 de febrero: Eglise Saint-Alphonse, “Moment Musical”

7 de marzo: Teatro La Monnaie, “Duo Rosa”

28 de marzo: Centro Cultural Altrimenti, “Voice & Marimba Live in Concert”

VALORA ESTA NOTICIA