Sorprendente: esta navidad 2015 nos regalará algo único

Por 14 diciembre, 2015 0 comentarios

 

navidad2015

Esta navidad 2015 no solo viene cargada de luces, buenos deseos y amor, también nos traerá la primera luna llena navideña en más de cuarenta años y será única porque no ocurrirá nuevamente hasta el año 2034.

Los expertos afirman que esta aparecerá a las 6:11 AM en Estados Unidos y podrá ser apreciada en todas partes de igual manera. La luna llena se forma cuando la tierra se encuentra justamente entre el sol y la luna.

La última vez que hubo una luna llena en noche buena, ocurrió en el año 1977. A esta por la época del año en que ocurre se le llama luna fría o luna de las noches largas  y es todo un espectáculo, perfecto para disfrutar con los seres queridos en una noche tan hermosa y especial.

Sin lugar a dudas, este será un gran regalo para los fanáticos de la astronomía pero aun sin no ser carismático con estos fenómenos, este será un espectáculo maravilloso que todos podremos apreciar de igual manera.

La naturaleza siempre está presente, dándonos lo mejor de si misma y definitivamente no nos quejamos.

No es un misterio que muchas personas asocien los fenómenos de la naturaleza como mensajes y la luna llena de esta navidad 2015 llegará justo a tiempo, ya que el mundo atraviesa momentos difíciles con guerras, luchas internas, problemas económicos y falta de compasión y entendimiento.

El epitome de la navidad es el mensaje de paz, de amor y solidaridad, esperemos que esta luna traiga consigo todos estos buenos deseos que tanto necesitamos.

Esta navidad 2015 definitivamente nos augura mucho éxito y energías positivas.

 

 

VALORA ESTA NOTICIA