Sofía Vergara lanza nueva línea de joyas

Por 18 agosto, 2014

linea-de-joyas-de-sofia-vergara-el-punto-entretenimiento

Estilo alegre, vibrante y sexy, es el lema de la compañía veterana en la fabricación de joyas, Kay Jewelers, que es asociación con la joven y bella Sofía Vergara, lanza al mercado una nueva línea joyera que promete ser una de las favoritas de toda América.

La colección de lujo, que llevará por nombre “Sofía Vergara so Sofía”, se define como una línea muy moderna, pero con una elegancia sin par. A diferencia de otras líneas más exclusivas y a pesar de que ciertamente incluye diamantes y otras piedras preciosas muy costosas en algunos de sus diseños, la línea de joyas incluye modelos en piedras semipreciosas como amatista, topacio y ámbar, tal como comunicara la artista.

El futuro nos revelará que tan exitoso fue este nuevo proyecto, aunque desde ya se esperan resultados positivos. Sofía Vergara es conocida por su simple extravagancia, tal y como lo afirma la que “no duerme sin joyas”, por lo que una línea de sus productos de belleza favoritos no nos sorprende en lo absoluto, al contrario, parece haberse tardado.

 

VALORA ESTA NOTICIA