Sofía Vergara es la latina más influyente

Por 2 octubre, 2014 0 comentarios

Sofia-vergara

Hollywood está repleto de maravillosas estrellas latinas, de las cuales Sofía Vergara se ha coronado como la más influyente de este año.

A propósito del Mes de la Herencia Hispana, la revista Variety ha dado a conocer a las celebridades latinas en Hollywood más influyentes. Y de este grupo de 20, Sofía Vergara es la número uno.

La actriz le debe este reconocimiento a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la famosa serie de televisión de ABC, Modern Family, el cual resalta las cualidades propias de una mujer latina que se desenvuelve en un entorno norteamericano.

Con un ingreso aproximado de US$37 millones, Sofía Vergara es también la latina más aceptada en el mercado de Estados Unidos según el ranking de Forbes 2014.

Y pasando al segundo puesto de los más influyentes según Variety, encontramos al mexicano Eugenio Derbez, quien con su película “No se aceptan devoluciones” logró un éxito rotundo al recaudar una suma mayor a los 100 millones de dólares en Estados Unidos a través de la venta de taquillas.

Tanto Sofía Vergara como Eugenio Derbez, con sus grandes logros y su gran talento, han demostrado una vez más que las celebridades latinas de verdad pueden brillar con luz propia, poniendo en alto también a todo el público que los sigue y con quien comparten raíces.

VALORA ESTA NOTICIA