¡Saquen sus trajes, se acercan los Premios Soberano 2015!

Por 7 abril, 2015 0 comentarios

Cuenta-regresiva-Soberano-2015

Los dominicanos se encuentran a la espera de la gala más grande del país, Premios Soberano en su edición de este año 2015.

Este año se estrenará estatuilla,  esta vez será del metal precioso mejor valorado: platino. Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana explicó que el cambio se debe a una revalorización del reconocimiento a nuestros artistas criollos y un nuevo capítulo en la historia de los Premios Soberano.

En tanto a los artistas invitados este año a la ceremonia, se encuentran:

Manolo Cardona: actor colombiano reconocido por su rol de “fresita” en la telenovela “El cartel de los sapos”.

Sergio George: pianista y productor nominado al Grammy Latino con Álbum del Año, ha trabajado con los salseros más famosos.

Dascha Polanco: actriz dominicana, famosa por su rol de Dayanara Díaz en “Orange is the new black”.

Solly Durán: actriz dominicana que ha compartido pantalla con grandes estrellas del cine estadounidense como: Forest Whitaker, Andy García, Eva Longoria, Michelle Rodríguez y Vin Diesel.

Sisi: Actriz, modelo y conductora cubana. Famosa por su personaje en Sábado Gigante.

Julian Gil: Actor,modelo y animador argentino conocido por sus roles en telenovelas como “Eva Luna”, “Sortilegio”, “Hasta el fin del mundo”, entre otras.

Sara Corrales: Actriz y modelo colombiana, famosa por su rol en la telenovela “El señor de los cielos.”

Henry Santos: cantante y compositor dominicano, ex integrante de la agrupación musical de bachata Aventura.

Gabriel Valenzuela: Actor colombiano famoso por su rol en telenovelas como: “Doña Bárbara”, “Corazón Valiente”, “Niños ricos, pobres padres”, entre otras.

Arap Bethke: Actor de nacionalidad mexicana famoso por sus roles en: “Los Victorinos”,”Tierra de Pasiones”, entre otros.

Charlie Zaa: Cantante colombiano de boleros.

Cabe destacar que la conducción de la alfombra roja de esta gala estará a cargo de los fashionistas Francisco Sanchís, Christian Ramírez, Deborah Karter, Ariadna Sánchez, Francisco Vásquez, Isaura Taveras, Evelina Rodríguez y Bray Vargas y su producción será llevada a cabo por Giancarlos Beras y el montaje por Fidel López.

Los premios Soberano serán celebrados el próximo martes 14 de abril  a partir de las 7:00pm en el Teatro Nacional Eduardo Brito y serán transmitidos por Telemicro canal 5  a nivel nacional y por Telemicro Internacional para el exterior.

VALORA ESTA NOTICIA