Ricky Martin termina con el empresario Carlos González

Por 3 enero, 2014 0 comentarios

ricky martin

(CNNMéxico) — El cantante puertorriqueño Ricky Martin terminó de forma amistosa su relación con el empresario Carlos González Abella, confirmó a CNN el representante del cantante.

“Ricky y Carlos han acordado mutuamente terminar su relación pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas”, señaló Róndine Alcalá, publirrelacionista del cantante.

El diario puertorriqueño El Nuevo Día fue el primero en hablar sobre la ruptura en su edición digital de este jueves, citando como fuente a la publirrelacionista del cantante en Puerto Rico, Helga García, quien aseguró que por el momento Martin no hablaría públicamente sobre el tema.

Martin publicó su último tuit el miércoles. “Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien. ¡Repite!”, escribió.

El cantante habló por primera vez de su relación con González Abella en 2011, meses después de que admitiera su homosexualidad, lo que calificó como “un regalo”, a través de su página web en un comunicado titulado “En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias”.

Carlos es sobrino de Pedro Roselló González, exgobernador de Puerto Rico, y previo al anuncio de su relación se presentaba como representante administrativo del cantante, de acuerdo con la publicación de espectáculos.

La ruptura se da a conocer semanas después de que el cantante declarara a la agencia EFE que de casarse le gustaría hacerlo en España, donde el matrimonio gay está legalizado.

 

VALORA ESTA NOTICIA