Reaparece la Barbie Humana. Edición limitada “fit”

Por 19 mayo, 2015 0 comentarios

Human-Barbie

La Barbie Humana ucraniana, Valeria Lukyanova, hizo su reaparición en los medios la semana pasada y causó gran revuelo debido a su alterada figura de proporciones perfectas.

En esta ocasión, la modelo publicó en su cuenta personal de facebook una imágen en donde se podía apreciar su abdomen con un marcado “six pack”. Al parecer ahora Lukyanova desea ser la Barbie deportiva o así quiere que la vean en este 2015.

Su cambio se debe a que el año pasado fue atacada fuera de su casa y luego de este acontecimiento  decidió entrenarse para ser fuerte y que no la vean como alguien débil. En estas fotos la intención era lucir como una guerrera amazónica.

Inmediatamente, la Barbie Humana se vió bombardeada por criticas de personas  protestando por su falsa complexión y alegando que la foto había sido retocada con el uso de photoshop.

En ocasiones pasadas, esta había negado recurrir al retoque en las fotografías pero esta vez admitió haber utilizado photoshop para hacer una corrección en los colores de la imagen  y darle un toque de suavidad.

Dice que recurrió al retoque debido a que las imágenes no estaban en alta definición y por este motivo tuvo que editarlas. Además, piensa que es parte de su plan para  lograr su imagen deseada.

human-barbie-new-body

No es la primera vez que se ve afectada por este tipo de críticas, debido a que su imagen no es nada convencional y las personas se preocupan por la cantidad de cirugías a las que se ha sometido la joven.

Sin embargo, no solo su look es el responsable del bombardeo mediático sino también lo que esta tiene para decir. Cada vez que lanza un comunicado aviva más el fuego de las opiniones contrarias, debido a que su perspectiva frente a aspectos humanos es un tanto distinta y bizarra a la de la mayoría de las personas.

Aquellos que están insatisfechos con lo que hago, me ofenden y critican; obviamente no tienen la misma figura que yo. De otro modo, no serian tan negativos. Están sumamente envidiosos de mi.” La Barbie Humana en una entrevista para Cosmo, refiriéndose a los que se dedican a criticar su imagen.

Definitivamente, Valeria tiene mucho que decir, aunque sus palabras no le ayudan mucho a su imagen. Puede ser que utilice la gran controversia que causa como estrategia publicitaria, pero esta debe recordar que la audiencia se acostumbra a este tipo de acciones cuando son muy recurrentes.

VALORA ESTA NOTICIA