Primera dominicana en ganar Nuestra Belleza Latina 2015

Por 13 abril, 2015 0 comentarios

Francisca-

El domingo 12 de abril, la dominicana Francisca Lachapele fue coronada como la nueva Nuestra Belleza Latina 2015.

Luego de trece semanas de fuerte competencia donde todas las jóvenes daban lo mejor de sí mismas para ser la próxima “Nuestra Belleza latina 2015”, Francisca ganó los votos y el aprecio de todos los jueces en la competencia.

La oriunda de Azua se convirtió en la primera dominicana en haber ganado este certamen.

Lachapele se  adueñó del corazón de todos durante el concurso, gracias a su personaje “Mela la Melaza”, una sátira cómica que hizo reír en más de una ocasión a todos.

La ceremonia estuvo ambientada con las presentaciones de grandes artistas latinos de renombre como son: Paulina Rubio quien hizo la apertura del show, Prince Royce con Anthony Santos, Ricky Martin, Espinoza Paz y J Álvarez.

La nueva representante de Nuestra Belleza Latina recibió junto a su corona regalos tales como: 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univisión, quien fue la cadena televisiva que organizó el certamen, un automóvil nuevo de la marca Kia y un puesto en la lista de los “50 más bellos” de la revista de entretenimiento People en Español.

La competencia empezó con doce beldades y terminó reducida a tres. Todo el trayecto de este concurso se transmitió mediante un reality show en la cadena Univisión. Las chicas tuvieron que someterse a diversos retos de los cuales semanalmente una resultaba ganadora y otra en peligro de ser eliminada.

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015 fueron la hondureña, Nathalia Casco como primera finalista, la boricua Catherine Castro como segunda finalista y la también dominicana Clarissa Molina como tercera finalista.

No obstante, Catherine Castro tampoco se fue con las manos vacías, la boricua ganó una beca para estudiar actuación en el CEA de Televisa en México, además de los premios acumulados de los desafíos ganados durante la competencia.

VALORA ESTA NOTICIA