Pedro Martínez nos llena de orgullo desde el Salón de la Fama

Por 7 enero, 2015 0 comentarios

pedro-martinez

Pedro Martínez ha sido electo para el Salón de la Fama en su primer año como aplicante con un 91.1% o con 500 de 549 votos que fueron emitidos por los integrantes de la Asociación de Escritores de América (BBWAA). Con este resultado, Martínez se convierte en el segundo dominicano y el séptimo latino en recibir esta gran distinción.

Sin saber exactamente cuándo estará de vuelta en la República Dominicana, Pedro Martínez ha expresado que está dispuesto a celebrar su invitación al Salón de la Fama de Cooperstown como el pueblo dominicano lo prefiera una vez que llegue a la isla.

Lleno de emoción, horas después de enterarse de que ha sido escogido para formar parte de este prestigioso grupo, Pedro Martínez compartió con toda la población que se sentiría honrado que se le recibiera en el aeropuerto el día de su llegada a suelo dominicano. Asimismo, que sería un placer para él compartir con su gente a la manera en que ellos puedan y quieran, ya sea con un locrio o con chivo en una sencilla fiesta en un patio.

El exlanzador de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez, ofrecerá una rueda de prensa desde Nueva York este miércoles 7 de enero a partir de las 12:00pm para compartir un poca mas con todo el público sobre esta nueva etapa de su carrera en el Salón de la Fama de Cooperstown.  

VALORA ESTA NOTICIA