One direction conquista récord con su nuevo video Steal my girl

Por 28 octubre, 2014 0 comentarios

one-directions 

La efervescencia está a flor de piel entre los más apasionados fans de One Direction con el lanzamiento del video clip de la canción Steal My Girl.

Después de causar tantas expectativas con los adelantos de unos segundos que circulaban por las redes, finalmente conocemos el video oficial completo del single Steal My Girl de la nueva producción de One Direccion que se lanzará el 17 de Noviembre.

Four es el nombre de este nuevo álbum que conoceremos próximamente y el cual representa el cuarto disco de la agrupación británica.

Una participación especial y que sin duda le ha dado un toque de chispa al nuevo video de One Direction ha sido la del actor y director de Hollywood Danny DeVito, quien revolucionó y llenó de locuras esta producción al interpretar al director de esta representación donde intervienen bailarinas, animales, luchadores de sumo, entre muchos otros elementos igual de chiflados que de seguro será del agrado de todos sus fans.

A todo esto hay que resaltar el record que ha alcanzado One Direction con el video de Steal My Girl al posicionarse como el más visto de la historia en un periodo de 24 horas después de su lanzamiento. Esto releva a Anaconda de Nicki Minaj con 19.6 millones de views ya que Steal My Girl superó los 20 millones de vistas en el lapso de tiempo antes mencionado.

Todo indica éxito para One Direction y el lanzamiento de su nuevo disco Four en el próximo mes. Disfruta ahora en El Punto del video oficial del sencillo Steal My Girl de la agrupación musical más afamada del momento.

[sz-youtube url=”http://youtu.be/UpsKGvPjAgw” /]

 

VALORA ESTA NOTICIA