Omega “canta” una vez más en los tribunales

Por 21 marzo, 2014

Omega

El Tribunal de Atención Permanente del Departamento Judicial de Santiago dispuso libertad bajo fianza de dos millones de pesos al merenguero Omega, quien fue objeto de un tiroteo el pasado sábado, dejando al menos tres personas heridas. 

Omega es acusado de ocasionar un tiroteo en las instalaciones de Colinas Mall el fin de semana anterior donde tres personas se querellaron en su contra debido a los daños ocurridos.

De acuerdo a las explicaciones dadas en una entrevista en El Show de Nelson, el intérprete de “Tu no ‘ta pa’ mí” alega que los hechos son mentiras y pide que se investigue más.

Según las informaciones sustentadas hasta el momento, Omega se encontraba de compras en dicho centro comercial y un fan le solicitó una foto, por lo que él se negó y lo empujó. Al hecho se acercó el guardaespaldas del cantante y la seguridad del centro, causando así la riña.

Sin embargo, el merenguero de calle  alega que no andaba con escolta, por lo que confiesa que es inocente de los cargos que se le culpabiliza.

Además de  la fianza millonaria, que será pagada a través de una empresa aseguradora, Antonio Peter de la Rosa, verdadero nombre del cantante, tendrá que acudir durante tres meses ininterrumpidos al tribunal.

El juez afirmó que el ministerio público no demostró pruebas suficientes que aseguren que Omega fue quien agredió a las personas afectadas en el tiroteo.

Los demandantes alegaron que apelarán el decreto del juez y llevarán el caso hasta el final.  Sin embargo, el abogado de Omega anunció que una vez que el dinero sea pagado el cantante obtendrá la libertad.

El intérprete urbano ha estado en manos de la justicia en varias ocasiones por las que ha sido culpado de violencia de género e infracción a contratos.

VALORA ESTA NOTICIA