Muere actriz Joan Rivers a los 81 años

Por 5 septiembre, 2014

joan-rivers

El mundo del entretenimiento se ha consternado al enterarse de la muerte de Joan Rivers, una de las actrices y presentadoras estadounidenses más famosas de los últimos tiempos. Según informaron fuentes oficiales, Rivers falleció el pasado jueves 4 de septiembre en un hospital de Nueva York.

La muerte de Joan Rivers, se produjo tras una semana de haber sufrido un paro cardíaco y respiratorio mientras se sometía a un proceso quirúrgico en la garganta, en la clínica Yorkville Endoscopy. Tras lo sucedido, la actriz fue trasladada al Hospital Monte Sinaí, donde estuvo en cuidados intensivos hasta el momento de su deceso.

Cómo Rivers quería su funeral

Joan Rivers solía bromear acerca de la muerte; según fuentes cercanas, lo hizo momentos antes de entrar al quirófano.

La presentadora de Fashion Police escribió un libro titulado “Odio a todo el mundo…empezando por mí” en el que expresó que, para ella, los funerales eran un show para los ya fenecidos, por lo que dijo que deseaba que el suyo fuera un espectáculo de alfombra roja, luces y cámaras.

Asimismo, la actriz bromeó con lo que hoy es una realidad, expresando que también deseaba que, no una figura religiosa, sino los paparazis estuvieran presentes en su funeral, en el que también debía haber un buffet.

Joan Rivers también escribió que quería ser enterrada en su vestido Valentino y lucir hermosa, con un ventilador en el ataúd para su cabello.

No se sabe si todas estas y otras especificaciones de la actriz serán tomadas en cuenta para su funeral, pero lo que sí es un hecho es que, como también lo indicara Joan Rivers, su hija Melissa será la única heredera de su fortuna.

¡Interesante sobre Joan Rivers!

Al cumplir su aniversario número 78, Joan Rivers declaró haberse sometido a mas de 700 cirugías y bromeó con la sorprendente cifra, asegurando que obtenía una gratis luego de cada 10 intervenciones, por lo que, según ella, se practicaba una cirugía cada fin de semana.

VALORA ESTA NOTICIA