Mira por qué esta foto se convirtió viral tan rápido

Por 8 julio, 2015 0 comentarios

Rachel-Taylor

Si hay un tópico que rápidamente se mueve en el Internet y se convierte viral, es el de la obesidad y la aceptación de uno mismo. Esta es la razón por la cual la foto de Rachel Taylor en los probadores de una tienda de Old Navy, circuló el Internet en segundos y fue compartido por millones de personas.

Rachel Taylor se estaba probando una pieza de ropa en una de las tantas tiendas de Old Navy, cuando escuchó una conversación entre una madre y su hija. En la conversación, madre e hija estaban hablando acerca de una pieza “plus size”, que precisamente, era la misma pieza que Rachel Taylor planeaba medirse y comprar.

La niña tomó la camiseta sin mangas, se lo enseñó a su madre y dijo: “¡Mira! ¡Yo, y mis dos amigas cabemos en esta camiseta!” Por lo que su madre se burló y dijo: “¡Si claro que podrían! ¡Esa blusa es enorme!”

Todo esto ocurrió mientras Rachel Taylor se encontraba muy cerca de ellas dos.

Esto provocó que Rachel Taylor empezara a llorar, saliera de la tienda y procediera a sentarse en su carro a seguir llorando.

Al final, Rachel volvió a la tienda, se compró la camiseta y se tomó un selfie que se convirtió viral y escribió: “Se amable. Piensa en los otros antes de hablar. Y si alguien te ofende, ten valor y déjalo pasar”.

Ante esto la foto viral de Rachel, la tienda de Old Navy también le envió palabras de aliento y le comentó: “Rachel, eres genial. Queremos celebrar tu increíble estilo enviándote una tarjeta de regalo.”

Y a pesar de que también recibió muchas palabras de aliento, Rachel también obtuvo unos que otros comentarios ofensivos sobre su apariencia.

Pero este tema se ve en disputa por dos lados, los que piensan que las mujeres deben aceptarse tal y como son, y los que piensan que ya es tiempo de que las mujeres obesas den excusas y busquen aceptación externa de su cuerpo.

VALORA ESTA NOTICIA