Ministerio de Cultura anuncia Noche Larga de los Museos edición primavera para este sábado

Por 19 marzo, 2015 0 comentarios

noche-larga-de-los-museos

Nueva vez el Ministerio de Cultura invita a todas las familias dominicanas a pasar un día extraordinario disfrutando del evento Noche Larga de los Museos.

Ana Conde, directora general de museos anunció ayer sobre la actividad que se estará llevando a cabo este sábado 21, Noche Larga de los Museos, y que contará con el respaldo del Ministerio de Cultura. Dicho evento, el cual tendrá una temática primaveral, será el primero de las cuatro versiones que están programadas para este año.

Dedicada a la música y la danza, Noche Larga de los Museos, organizada por el Ministerio de Cultura, iniciará a las 9 de la mañana del sábado y culminará a media noche. Allí todo el público podrá acceder de manera gratuita a todo lo que ofrece el variado programa del evento, como conciertos, espectáculos, visitas guiadas, exhibición de artesanías, talleres y degustación de platos típicos dominicanos.

noche-larga-de-los-museos-version-primavera-2015

Una actividad cultural completa, donde se conjugan la historia, el arte, la música, el baile e incluso hasta la comida tradicional durante un solo día y en una versión única que no te puedes perder.

Para la Noche Larga de los Museos del Ministerio de Cultura estarán disponible los siguientes centros: Alcázar de Colón, Museos de las Casas Reales, La Fortaleza de Santo Domingo, Museo de la Familia Dominicana, Centro Cultural de España, Museo Infantil Trampolín, Centro Cultural de Las Telecomunicaciones, Casa de Teatro, Faro a Colón, Centro Cultural Banco de Reservas, Centro Cultural de la Imagen y el Palacio Consistorial.

La inauguración oficial del evento ha sido pautada a realizarse en el Museo Faro a Colón a las 6pm. El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos te invitan a esta gran fiesta cultural y familiar.

VALORA ESTA NOTICIA