¡Miley Cyrus: Una estrella controversial!

Por 13 junio, 2014

miley-cyrus-may-be-starring-at-dominican-republic

Miley Cyrus, nacida como Destiny Hope en Nashville, Tenessee el 23 de noviembre del 1992. Hija de Leticia Tish y el cantante de country Billy Ray Cyrus. Actriz y cantante, alcanzo su fama interpretando a Miley Stewart en Disney Channel en la serie Hannah Montana (2006) interpretando a una cantante de pop.

Su primer sencillo fue “The Best of Both Worlds”, el tema principal de Hannah Montana. Incursionó en el cine con el doblaje en BOLT, película animada en 2008. Hanna Montanna: THE MOVIE, en 2009 llego al cine.

Miley Cyrus tiene influencia de Britney Spears y Christina Aguilera. Con el disfraz de  Hannah Montana, Cyrus abrió para las Cheetah Girls en su gira The Party’s Just Begun Tour, en  septiembre de 2006.

Lanzó su línea de ropa llamada Miley Cyrus & Max Azria, exclusiva para Walmart. Publicó su autobiografía titulada MILES TO GO, fue el #1 de la lista de best-seller infantiles del afamado New York Times y fue traducido en 4 idiomas.

En 2007 firmo su 1er álbum como solista con Hollywood records titulado Meet Miley Cyrus y realizo la gira Best of Both Worlds Tour, donde tuvo gran demanda en estados unidos 2008.

Lanzó su 2do álbum Breakout, el cual, fue un éxito comercial que alcanzó el puesto #1 en la lista Billboard 200 The Times of Our Lives,  el primer EP muestra una imagen adulta en 2009.

Cyrus fue portada de la revista estadounidense Rolling Stone, donde apareció desnuda cubriéndose sus pechos con sus brazos mientras surgía del agua de una piscina, en octubre de 2013.

MTV transmitió el documental Miley: The Movement, en el mismo año. Con los invitados will.i.am y a Britney Spears. En su más reciente gira: Bangerz Tour se presentara en el estadio Quisqueya el 13 de septiembre del 2014. Boletas a la venta a partir del 23 de junio.

VALORA ESTA NOTICIA