[Video] A menos de 50 días para presenciar las Cincuenta sombras de Grey

Por 30 diciembre, 2014 0 comentarios

Fue en el 2011 cuando se escribió la novela erótica que ha sido best seller desde entonces en todo el mundo, Fifty Shades of Grey, y en español, Cincuenta sombras de Grey de la autoría de la escritora británica E. L. James.

Detalles más relevantes del rodaje

La filmación, bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, se llevó a cabo en Vancouver, a pesar de que la trama de la historia ocurre en Seattle, que de hecho, no parece haber sido la mejor elección debido a que el rodaje tuvo que ser suspendido en varias ocasiones por las temperaturas poco favorables y otros inconvenientes.

Los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey, Christian Grey y Anastasia Steel, serán interpretados por los actores Jaime Dorman y Dakota Johnson, respectivamente.

Controversias

En primer lugar, la directora y la escritora de Cincuenta sombras de Grey, tuvieron varios contronazos porque durante el rodaje, la autora no dejaba de observar el guion para hacerle cambios. Por supuesto, esta exagerada intromisión dejó en descontento más de una vez a la directora.

Por otro lado, están las críticas a la saga de Cincuenta sombras de Grey debido a su origen como fanfiction tomado de las novelas de la saga de Crepúsculo.

Y ni hablar de las muy detalladas escenas eróticas y por las cuales este libro fue prohibido en algunas ciudades. A esto, la directora afirmó que para estos fragmentos de relato se bajaría un poco el tono, pero sin alterar la esencia propia de la historia.

Estreno

La saga Cincuenta sombras de Grey está conformada por tres libros: el primero que lleva su nombre, el segundo, Cincuenta sombras más oscuras y el tercero, Cincuentas sombras liberadas.

El estreno mundial de la ya famosa película Cincuenta sombras de Gray se llevará a cabo en febrero del 2015. Todos la esperamos con ansias.

VALORA ESTA NOTICIA