Lugares para disfrutar en Santo Domingo

Por 9 junio, 2014

happy-hour

Para disfrutar en Santo Domingo cada día, aquí están algunos lugares que puedes visitar, pasar buenos momentos y apreciar una gran diversidad de bebidas y alimentos.

Cane

Happy hours lunes de 5:00 pm a 12:00 pm, además de martes a viernes sigue el happy hour de 5:00 pm a 8:00 pm, desde RD$80. Privilegiado con dos excelentes áreas. El bar, un lugar para disfrutar de nuestros tragos y cocteles en compañía de tus colegas pero también puedes disfrutar de su elegante restaurante, propicio para almuerzo y cenas de trabajo o de placer.

Av. Abraham Lincoln 1059, sector Piantini.

4Jacks

Gran variedad de margaritas (mango, fresa, tamarindo, chinola) a tan solo RS$50 todos los lunes de 4:00 pm a 10:00 pm. Dirigido a jóvenes adultos, en un ambiente retro con rasgos futuristas. Espectacular para celebración de fiestas, con ofertas todos los días en vinos, cocteles, whisky y cervezas internacionales desde RD$100, uno de los mejores especiales que puedes disfrutar en Santo Domingo.

Gallería 36, Ave. John F. Kennedy Esq. Bienvenido García Gautier, Santo Domingo.

Cinema café

Si te gusta esta al aire libre, disfrutar de buena música, conciertos, tragos y ricas picaderas, este es tu lugar ideal. Disfruta de happy hours todos los días de 5:00 pm a 8:00 pm, por esto es uno de los mejores lugares para votar el estrés y disfrutar en Santo Domingo.

Ubicado en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte (al lado de la Cinamateca Nacional).

Shots

Los jueves comienza el calentamiento del fin de semana en Shots con “chicas rock Shots” donde las féminas degustaran a partir de las 8:30pm a las 10:00pm de un open bar internacional y Luego 2×1 hasta la 1:00am, no te lo puedes perder.

Bio bar

Famoso por sus tragos en cubetas, orientado a jóvenes divertidos que disfrutan de la música americana de los 90s. Donde puedes participar de la ruleta multicolor y terminas con un trago en la mano siempre hay diversión y los fines de semana grandes sorpresas. Divierte en este acogedor lugar ya sea en tu cumpleaños o en un simple fin de semana con amigos.

Click bar

Un lugar de libertad para las chicas que gustan de otras chicas, además, tragos nacionales e internacionales y actividades diversas todos los fines de semana aparte de una gran variedad en música y un buen ambiente para tus celebraciones.

VALORA ESTA NOTICIA