Los estrenos de películas de este verano 2015

Por 12 junio, 2015 0 comentarios

Movie-Premiers

Jurassic World: ¡Regresa Jurassic World!, y esta vez los gigantes dinosaurios llegan para destruir ciudades y terminar con la raza humana. Su director esta vez es Colin Trevorrow; se rumora que la película viene en 3D y con mucho humor. Ya han pasado 22 años desde la primera película y su estreno se hará en más de 800 pantallas a través del mundo. 445 de los estrenos serán el 11 de Junio, mientras que los otros 364 estrenos serán en América a partir del 12 de Junio.

Fantastic-Four-Poster

The Fantastic Four: Basada en los comics de Marvel, The Fantastic Four es la tercera producción que se hace de esta película. A diferencia de las demás, esta película es un reboot.

Fantastic Four es uno de los estrenos más esperados del verano y se espera que sea mucho mejor que las dos películas anteriores. La misma se estrenará el 7 de Agosto en EEUU. Y sus actores serán:

Michael B. Jordan: Human Torch

Miles Teller: Mr. Fantastic

Jamie Bell: The Thing

Kate Mara: Invisible Woman

Terminator: Genisys (01/07): Primero que nada, fue dirigida por Alan Taylor, quien obtuvo la aprobación de James Cameron sobre el concepto nuevo de la película. Según los comentarios de Cameron, Terminator: Genisys será todo un giro 360 y recompensará por los fracasos de la tercera y cuarta película.

Obviamente Arnold Schwarzenegger cumplirá su rol una vez más junto a la participación de Emilia Clarke, de Game of Thrones. Terminator: Genisys estará en los cines a partir del primero de Julio en 3D.

Ant-Man: Se dice que Ant-Man será una de las películas más importantes de las producciones de Marvel. Ant-Man era uno de los primeros miembros de los Avengers en los comics, pero nunca se le hizo referencia durante Avengers. Por este motivo, Marvel planea corregir el error y darle a Ant-Man el lugar que se merece.

Ant-Man será protagonizado por Paul Rudd, junto a participaciones de Michael Douglas y Corey Stoll como YellowJacket, quien es el “villano de la película”. La misma se estrenará el 14 de Julio pero no llegará a Francia hasta el 22.

Mission Impossible: Rogue Nation: Regresa Misión Imposible con Tom Cruise como su protagonista. Esta es la quinta película del Mission Impossible Series y esta vez fue dirigida por Christopher McQuarrie.  La película empezó a filmarse en Agosto 21 del año pasado y concluyó el Marzo de este año. Mission Impossible está pautada para estrenarse a nivel mundial el 31 de Julio.

VALORA ESTA NOTICIA