Los 5 momentos de Cincuenta Sombras de Grey que todos esperan ver en la película

Por 9 febrero, 2015 0 comentarios

momentos-fifty-shades-of-grey

Esta es la gran semana del día más esperado por el público dominicano para finalmente poder apreciar estos 5 momentos de Cincuenta Sombras de Grey.

Definitivamente, si eres una o un gran fanático de la saga, estarás de acuerdo con estos 5 momentos de Cincuenta Sombras de Grey que te presentamos como parte de los más sublimes de este libro y que tantas ansias tienes de ver en pantalla grande a través de la interpretación de sus principales actores y a pesar de todo lo que ha pasado en la producción de esta película.

Ya sabemos que se dan ciertos cambios cuando pasamos la trama de un libro a una película. La forma de contarlo sencillamente no es la misma. También estamos conscientes ya de que aunque querríamos ver todos los detalles del libro en la película, esto no es posible debido a que no todos los momentos de Cincuenta Sombras de Grey ha sido posible incluirlos en la película.

De seguro, en la siguiente lista están algunos de tus momentos favoritos de Cincuenta sombras de Grey. Échales un vistazo y comparte con nosotros cuales agregarías tú.

1. “La iniciación de Ana”

Christian se entera de que Ana es virgen y la lleva hacia su primera experiencia sexual de una manera muy conmovedora.

2. El beso en el elevador

Este ya lo hemos podido ver en el tráiler y díganme si no se ve prometedor para estos momentos de Cincuenta Sombras de Grey más sublimes. Este sin duda es uno de los grandes esperados. De hecho, se han hecho varias parodias sobre esta escena de la película.

3. Ana entra al cuarto rojo por primera vez

Ya todos queremos ver esa expresión de Ana al entrar a semejante lugar, así como los detalles de escenografía del mismo, pero sobre todo, la apariencia del dominante Grey en esta escena.

4. Atada con la corbata gris

Lo que sucede aquí es un momento que verdaderamente capta la esencia erótica y sexual de la trama y que a todos nos intriga ver como la producción del filme decidió representarla.

5. Ana experimenta por primera vez con un condón

Bueno, Ana tiene muchas “primeras veces” en esta historia, pero sin duda esta una de las más esperadas entre los momentos de Cincuenta Sombras de Grey que causan gran escándalo desde el libro.

Otras como la “escena de la tina” o las “18 nalgadas”, sabemos que te gustaría agregar a esta lista. Refresquemos nuestra memoria compartiendo esos momentos que nos causan delirio en esta película. Recuerda que la preventa de Cincuenta Sombras de Grey aun está disponible para que apartes tu cupo para el estreno este 12 de febrero.

VALORA ESTA NOTICIA