Le dan ultimátum de muerte a los perros de Johnny Depp

Por 14 mayo, 2015 0 comentarios

Johnny-Depp´s-dogs

Johnny Depp es advertido por el ministro de Australia que tiene 50 horas para sacar a su par de Yorkshire Terriers, si no serán sacrificados.

Acorde con los reportajes, Johnny Depp introdujo los caninos a Australia de manera ilegal en Abril cuando llegó para filmar la quinta película de los Piratas del Caribe.

Los perros de Depp, llamados Boo y Pistol, fueron descubiertos después de haber asistido a una peluquería canina llamada Happy Dogz. Todo esto fue gracias a una publicación en Instagram por parte de la peluquería diciendo:

“Es un honor poder asear a los Yorkshire Terriers de Johnny Depp y Amber Heard”.

Peluqueras de Happy Dogz con Boo & Pistol

Peluqueras de Happy Dogz con Boo & Pistol

Aparentemente, para entrar con los perros al país, los dueños debieron haber solicitado una certificación y permiso. La importancia de este evento, radica en que los perros pueden tener enfermedades.

En consecuencia, a Johnny Depp se la ha pedido que regrese sus perros a California o tendrán que practicar la eutanasia en ellos.

Las leyes de Australia indican que para evitar la importación de enfermedades e infecciones, los perros que lleguen al país deben de estar en aislamiento por un mínimo de 10 días.

El ministro Barnaby Joyce indicó que Depp debe de cumplir con las leyes como cualquier otro turista.

La noticia ha llegado a tales extremos que los programas locales de televisión y sitios web, no han parado de hablar de los perros de Johnny Depp y Amber Heard. Los fanáticos han hecho incluso una recolección de de 13,000 firmas para pedirle al ministro Joyce que le deje pasar la situación a Depp.

Pero Barnaby Joyce expone que las leyes no deben ser ignoradas ni siquiera por actores de cine famosos, incluso si es el dos veces nombrado “hombre más sexy del mundo.”

VALORA ESTA NOTICIA