“Late Night with David Letterman” llega a su fin

Por 21 mayo, 2015 0 comentarios

David-letterman

David Letterman es prácticamente un icono de la televisión norteamericana que ha estado en el aire durante 33 años. Este miércoles 20 de mayo, Letterman se despidió de su audiencia televisiva anunciando su retiro.

Sin lágrimas o comentarios nostálgicos, David Letterman terminó su último show de televisión entre risas, chistes y sarcasmos como siempre lo ha hecho.

El reconocido anfitrión recibió varios tributos de personalidades como Barack Obama, Tina Fey y Chris Rock, no obstante, Letterman pidió que por favor guardaran un poco de esos tributos para su funeral.

Su último show se mantuvo en el aire por 17 minutos como lo usual y tuvo una presentación de la banda de rock Foo Figthers con la canción “Everlong”.

El primer show de Late Night with David Letterman fue en febrero del 1982, desde ese entonces ha estado presente en 6028 transmisiones a través de CBS y NBC.

Su programa de “Late Night” era mucho más que contar simples chistes.

En el show final de este miércoles, David Letterman no presentó ningún artista invitado como de costumbre. Letterman prefirió llevar invitados especiales la semana pasada como sus viejos amigos Oprah Winfrey, Tom Hanks, George Clooney y Julia Roberts.

Antes de despedirse, Letterman dio las gracias a toda la corporación de CBS que le acompañó durante sus años en transmisión y a la audiencia en general.

Su rival y competencia, Jimmy Kimmel, rindió homenaje a Letterman al no presentar su programa como de costumbre los miércoles en ABC.

VALORA ESTA NOTICIA