Las confesiones de Bill Cosby

Por 8 julio, 2015 0 comentarios

Bill-Cosby

Desde hace algunos años, Bill Cosby ha sido el foco de observación desde que una empleada de la Universidad de Temple, Andrea Constand, hiciera público la acusación de que este había abusado sexualmente de ella.

En esta semana, Bill Cosby admitió haber comprado sedantes para administrarlo a mujeres con las que quería tener sexo. No es la primera vez que Cosby es acusado por este delito.

Después de las acusaciones de Andrea Constand, unas 16 mujeres también han acusado al legendario actor de abuso sexual. Estas mujeres han sacado a la luz sus quejas sobre Cosby y creen que también fueron drogadas.

No obstante, Bill Cosby nunca ha sido sentenciado por delitos criminales ya que estas acusaciones fueron emitidas muy tarde y sobrepasan el tiempo límite establecido por la ley para ser consideradas.

A pesar de mantenerse inocente, las acusaciones lo han perseguido, al punto que le han cancelado shows y presentaciones por múltiples protestas.

En noviembre del 2014, Bill Cosby fue participe de una entrevista por la compañía de medios The Associated Press, donde en un segmento de la misma, se le pregunta a Cosby acerca de las acusaciones. En estas, su única respuesta fue “no no, eso no lo responderé”. A lo que después, este le pidió al reportero que por favor “cortara” esa parte de la entrevista.

Bill Cosby era visto como un comediante jocoso y alegre, pero este ha dañado su propia imagen después que confesó haber molestado sexualmente a 17 mujeres décadas atrás.

Como resultado de esto, el martes en la noche se retiró una estatua del salón de la fama en honor a Cosby del Hollywood Studios de Disney.

VALORA ESTA NOTICIA