Lanzarán el reloj inteligente Ritot en 2015

Por 5 septiembre, 2014

ritot-reloj-inteligente

De seguro que quienes vieron la película “In Time”, protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried, no estarán muy sorprendidos al conocer el nuevo reloj inteligente. Ritot, compañía responsable de diseñar este interesante dispositivo que proyecta la hora sobre la piel, específicamente en la mano, ha dado a conocer detalles del mismo, revelando que también será resistente al agua y al polvo, y que el reloj podría estar a la venta en el 2015.  

El dispositivo electrónico tiene la forma de un brazalete y ha sido diseñado para ser usado tanto por hombres como por mujeres. La idea del reloj inteligente Ritot no es solo proyectar la hora, sino también las notificaciones de redes sociales, correos electrónicos, recordatorios del calendario, llamadas perdidas y más.

Tras recibir la notificación mediante una pequeña vibración, el usuario del reloj inteligente tiene la alternativa de tocar la pulsera para que se proyecte la hora, el correo o actividad de su red social, o simplemente sacudir la mano para que se haga visible, acción que también hará que desaparezca la proyección si el usuario desea terminarla antes de 10 segundos, que es el tiempo de duración de la luz.

Para funcionar correctamente, este reloj inteligente obtiene la energía de una base inalámbrica. Asimismo, el usuario tiene la opción de elegir en cuál de las manos desea ver la hora y el color de la luz con que será mostrada.

A continuación  te dejamos el video del reloj inteligente Ritot.

[sz-youtube url=»http://youtu.be/KL3D0Bx9y1I» caption=»Ritot Reloj Inteligente» /]

 

VALORA ESTA NOTICIA