La transición de Bruce a Caitlyn Jenner

Por 11 junio, 2015 0 comentarios

Caitlyn-Jenner

Actualmente, Caitlyn Jenner es vista como una heroína a nivel mundial. Ha recibido numerosos mensajes alentadores sobre su decisión y nueva apariencia después de haber cambiado de Bruce a Caitlyn Jenner. Muchos han quedado cautivados ante el valor que tuvo para transformarse y salir al público como un transgénero.

La ganadora de medalla de oro de las olimpiadas de 1976, tuvo que atravesar una cirugía de 10 horas para ajustar su rostro y hacerlo ver más femenino a mediados de marzo.

Después de su cirugía, Jenner quedó tan atónita ante su transformación que llegó a preguntarse a sí misma: “¿Que he hecho?, ¿Qué me he hecho a mí misma?”

En su publicación de Vanity Fair, Caitlyn Jenner explica que de no haber salido nunca, habría echado a perder toda su vida.

Caitlyn-Jenner-2

Sus hijos por su parte han aceptado de muy buena manera la transformación de su padre Bruce Jenner. Cada uno, Kylie, Kendall, Brody, Casey, Burt y Brandon Jenner, estaban enterados de la identidad de su padre después de que este les dijera individualmente de la transición que ocurriría.

A pesar del cambio de género, los hijos de Caitlyn Jenner todavía la ven como su padre.

Como parte de esta nueva etapa de su vida, Jenner ha decidido crear una serie/documental en el cana E! que comenzará este verano. No obstante el apoyo de sus hijos ha sido bueno, estos no quisieron ser partícipes del show televisivo de Jenner.

En su entrevista con Vanity Fair, Jenner explica lo entusiasmada que está con esta nueva etapa de su vida, de compartir “noche de mujeres” y de ser aceptada sin ningún tipo de crítica o juzgamiento.

Dentro de su experiencia escondiendo su “verdadero yo”, Caitlyn Jenner describe como muchas veces aparecía públicamente después de haber ganado su medalla olímpica, y debajo de su ropa tener puesto ropa interior de mujer diciéndose a sí misma que poco saben de mi”.

Caitlyn Jenner ha dejado claro esta transición la ha hecho por sí misma y para poder vivir cómodamente con su atentico ser.

VALORA ESTA NOTICIA