La policía derriba a los autores de actos de terrorismo en Francia

Por 9 enero, 2015 0 comentarios

terrorismo-en-francia

 

El terrorismo en Francia se agrava y se expande desde que se produjo la masacre este pasado miércoles en la sede de “Charlie Hebdo” donde doce personas fueron asesinadas por unos sujetos de origen argelino.

Este ataque de terrorismo en Francia ha sido secundado hoy por Amedy Coulibaly, supuesto cómplice de los hermanos Kouachi, principales autores del atentado contra “Charlie Hebdo”. Coulibaly, que secuestró un supermercado judío y tomó de rehenes a todos quienes se encontraban allí, amenazaba con matar a sus prisioneros pretendiendo que las autoridades francesas dejaran ir a los hermanos Kouachi, quienes se encontraban atrapados y rodeados por la policía en una fábrica en Dammartin-en-Goële.

Las autoridades seguían entonces estos dos actos de terrorismo en Francia de manera simultánea, hasta que finalmente, los atacantes alcanzados en el asalto policial resultaron muertos. Lamentablemente corrieron la misma suerte cuatro de los rehenes, de los cuales se sospecha que uno en realidad era cómplice.

Asimismo, los hermanos Kouachi fueron dados de baja por la policía, con la única diferencia de que en el caso paralelo el único rehén que se encontraba en la fabrica local con ellos logró salir con vida.

Sin duda, el desenlace de estos hechos de terrorismo en Francia ha dejado en el ambiente una nube negra donde se respira miedo e indignación. Esperemos que aquí termine esta secuencia de ataques.

VALORA ESTA NOTICIA