La historia detrás de la hamburguesa de McDonald’s más antigua del mundo

Por 18 febrero, 2015 0 comentarios

hamburguesa-de-mcdonalds

Esta hamburguesa de McDonald´s tiene 20 años bajo el cuidado de dos amigos que la compraron en el 1995. Descubre por qué aun la conservan.

En Adelaida, una ciudad de Australia, dos amigos; Neetz, de 13 años y Dean de 14, acudieron a uno de los restaurantes de la franquicia de comida rápida mas grande, McDonald’s, para comer una de sus famosas hamburguesas.

Además de las suyas, este par de amigos pidió también una hamburguesa de MacDonal’s para su amigo Jonos, quien les solicitó esperarlo para comer juntos. Según continúa contando el ‘Daily Mail’, esto fue lo último que se supo del joven Jonos, quien desapareció poco después.

Esta historia, que sucedió en el año 1995, hace ya 20, es el supuesto motivo de la existencia de la hamburguesa de McDonald’s más antigua del mundo, pues los pequeños Eduard Neetz y Casey Dean se dedicaron a conservarla hasta la actualidad.

Dos décadas completas después de que Jono desapareciera, a quien la hamburguesa de McDonald’s aun espera, sus amigos han realizado varias manifestaciones de lo que la hamburguesa significa para ellos y con lo cual pretenden difundir su existencia, como una canción, sus propios grupos en las redes sociales e incluso un sitio web.

La hamburguesa de McDonald’s que tiene 20 años también ha llevado a sus dueños australianos a ser invitados y participar en varios programas de televisión. Pero en todos lados, algo que todo el mundo se pregunta en qué pasó con Jonos o si vive todavía.

VALORA ESTA NOTICIA