La falsa y curiosa vida de Leah Palmer

Por 26 mayo, 2015 0 comentarios

Leah-palmer

“Leah Palmer” como se hacía llamar, es una bloggera de modas que tiene cuentas en Facebook, Instagram y Twitter con muchos seguidores. A través de estas, Leah daba consejos a sus fans y exhibía una vida que de seguro muchos querían tener.

Leah-Palmer-2

La curiosa vida de Leah estaba llena de viajes costosos y lujos que solo algunos pueden pagar. No obstante, tres años luego de la creación de sus cuentas en las redes sociales, sus conocidos se dieron cuenta de que algo no andaba bien.

Leah Palmer llegó a tales extremos que mantuvo una “relación online” con un joven llamado “Justin” (para proteger su anonimato). Justin y Leah plagaban las redes sociales con sus cariñosos tweets, sin embargo, cierto tiempo después, Justin se dio cuenta que cada vez que pedía  Leah que se vieran en persona, le ponía excusas. Estos mantenían llamadas por Skype, pero extrañamente, su cámara nunca “no funcionaba”.

Pronto, Justin se dio cuenta de que Leah Palmer y su curiosa vida, era un montón de excusas. En otras palabras, este nunca llegó a conocerla.

En otra parte del mundo, más específico Dubai, una joven llamada Ruth Palmer, es notificada por una amiga que las fotos de su cuenta privada de Instagram estaban siendo posteadas en otra cuenta bajo el nombre de Leah Palmer.

Leah-Palmer-3Ruth pensaba que eran solo un par de fotos, ya que esto suele pasar en las redes sociales, pero al acceder a la cuenta de Instagram, Ruth descubrió que Leah Palmer había prácticamente robado su identidad completa.

Los amigos de Ruth eran los de Leah, al igual que su casa, sus perros y los momentos de su vida.

Aparentemente, Leah Palmer se había encantado tanto con la fabulosa vida de Ruth, que decidió hacerla suya.

Como consecuencia, Ruth contactó a Justin para dejarle saber y demostrarle que todo ese tiempo había estado comunicándose con una persona que no existía.

La curiosa identidad de “Leah Palmer” todavía sigue siendo un misterio. A pesar de que la cuenta fue reportada a Instagram, y cerrada, Leah seguía creando otras y posteando las mismas fotos de la cuenta de Ruth Palmer.

Los esfuerzos por encontrar la identidad de Leah han llevado a Ruth y allegados de Justin, a solicitar la ayuda de hackers para identificar el IP y la fuente de conexión de Leah Palmer. No obstante, hasta el día de hoy, no se ha podido encontrar nada.

VALORA ESTA NOTICIA