La brutalidad del Estado Islámico

Por 14 abril, 2015 0 comentarios

Jihad

Los violentos actos del Estado Islámico (ISIS) no son nada nuevo para el mundo, sin embargo todos los días miles de personas mueren, periodistas son brutalmente torturados, familias son tomadas captivas, mujeres y sobre todo niñas son vilmente violadas una y otra vez, e incluso utilizadas como esclavas sexuales.

ISIS está compuesto por el grupo terrorista Yidahista. Los yihadistas tienen una enorme aversión hacia la cultura occidental y utiliza la violencia sexual para esparcir el terror y oprimir a todo el que se oponga a sus ideologías.

El mundo no ha logrado entender porque Estado Islámico es tan violento. Sin embargo, uno de los tantos yihadistas acusados de homicidio respondió durante un juicio: “El Islam nos obliga que le cortemos la cabeza a todo aquel que insulte el nombre de Aláy el Profeta”.

El pasaje que contiene la cita anterior, si existe, y es utilizado habitualmente para justificar los actos más inhumanos.

En los últimos meses las noticias de ISIS incluyen: periodistas decapitados, museos hechos polvo, una pareja de novios apedreada hasta morir desangrada por tener relaciones sexuales, y el más enfermizo de todos, una niña de 9 años embarazada por haber sido violada sexualmente.

¿Tendrá fin algún día la brutalidad de ISIS?

Lo que muchos no saben es que, ISIS quiere ser más grande que Al-Qaeda. Quiere acontecer crímenes mucho mayores que el 9/11 con tal de ser “igual de grandes e importantes” como lo fue Al-Qaeda.

¿Cuál es único propósito detrás de todo la brutalidad yihadista? Convertir los estados islámicos en uno solo, aun si eso implica acabar con toda persona que no sea un creyente de su misma religión

Sin embargo, hay que tener presente, que el Islam no es sinónimo de terrorismo. Los crímenes en el Estado Islámico han sido llevados a cabo por un grupo que fue seducido ante una ideología distorsionada de esta fe.

Lea también: Musulmanes vs cristianos

  Naufragio deja 700 inmigrantes ahogados en el mar mediterráneo

VALORA ESTA NOTICIA