¡Justin Bieber y Orlando Bloom con una nueva disputa!

Por 1 agosto, 2014

biber-y-bloom

Orlando Bloom, conocido actor de Hollywood por películas como Piratas del Caribe o el Señor de los Anillos, ocupa nuevamente un lugar en la prensa, nada más y nada menos que por golpear en el rostro al ídolo del pop juvenil, Justin Bieber.

El altercado tuvo lugar en un reconocido restaurante español en Ibiza, donde acuden frecuentemente estrellas de la farándula, tales como Paris Hilton y P. Diddy, quienes curiosamente estaban en el lugar de los hechos.

Pero esta no es la primera vez que Justin Bieber se encuentra en polémica con Orlando Bloom, todo esto surge a raíz de los celos. El conocido cantante canadiense figuró en años pasados en fotografías con la ex de Orlando Bloom y precisamente por la súper modelo es que comienza este cortometraje.

Se dice que mientras ambas estrellas estaban en el restaurante, tuvieron contacto visual, lo que llevo a miradas no deseadas y posteriormente a un comentario del joven Justin haciendo alusión a lo bien que la había pasado con la Srta. Kerr a lo que Orlando respondió con un puñetazo relámpago, el cual no pudo golpear de lleno al cantante.

Rápidamente, Bieber retrocedió, al tiempo que la multitud de espectadores empezara a aplaudir la hazaña de Bloom. Muchos opinan que Bieber es un irrespetuoso y poco caballero, por lo que Bloom no tendría más remedio que ponerlo en su lugar y defender su orgullo.

VALORA ESTA NOTICIA