Itinerario de la Serie del Caribe 2015: Una semana de puro béisbol caribeño

Por 4 febrero, 2015 0 comentarios

serie-del-caribe-2015

Arrancó la Serie del Caribe 2015 y hemos estado atentos y siendo parte de toda la emoción que envuelve este importante evento deportivo que pone de manifiesto lo mejor del béisbol profesional caribeño.

El Estadio Hiram Bithrom en San Juan, Puerto Rico, es el escenario elegido para llevar a cabo la Serie del Caribe 2015, del 2 al 8 de febrero.

Los más de 18,000 espectadores que se darán cita para presenciar la Serie del Caribe 2015 en Puerto Rico podrán disfrutar del desempeño deportivo de los países que forman parte de la Confederación del Caribe: México, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Venezuela.

Estos cinco países, representados por sus respectivos equipos de béisbol llenarán de emoción el Estadio Hiram Bithrom en esta 57ª edición de la Serie del Caribe, conozcámoslos:

Vengueros de Pinar del Río, Cuba

Gigantes del Cibao, República Dominicana

Tomateros de Culiacán, México

Cangrejeros de Santurce, Puerto Rico

Caribes de Anzoátegui, Venezuela

Los 13 partidos en los que estarán participando estos destacados equipos de béisbol durante estos 7 días de pura pasión por el deporte que nos une y nos reúne serán nada menos que sublimes. Así que para que no te los pierdas, ponte al tanto a continuación del itinerario de la Serie del Caribe.

Lunes 2: Cuba (1) vs México (2) y Venezuela (5) vs Puerto Rico (2)

Martes 3: Cuba (1) vs República Dominicana (6) y Puerto Rico (2) vs México (3)

Miércoles 4: República Dominicana (5) vs Venezuela (6) y Puerto Rico (2) vs Cuba (3)

Jueves 5: Venezuela (6) vs Cuba (2) y México (2) vs República Dominicana (3)

Viernes 6: México (2) vs Venezuela (4) y República Dominicana (2) vs Puerto Rico (3)

La semifinal se llevará a cabo el 7 de febrero, seguida de la gran final de este clásico caribeño el día 8. No dejes de seguir bien de cerca esta importante competencia de béisbol como lo es la Serie del Caribe 2015 y apoya a tu equipo.

Si quieres tener más detalles sobre la Serie del Caribe 2015 haz clic aquí.

VALORA ESTA NOTICIA