Insólito velatorio con traje de Linterna Verde de un hombre en Puerto Rico

Por 18 febrero, 2015 0 comentarios

traje-de-linterna-verde

Según los medios locales de San Juan, Puerto Rico, la semana pasada un hombre de 50 años le fue organizado un velatorio con traje de Linterna Verde.

El occiso Renato García, quien falleció el lunes de la semana pasada en Puerto Rico, fue embalsamado y velado en su casa mientras vestía un traje de Linterna Verde, el personaje de los comics del DC.

Según sus familiares y amigos, Renato, semanas antes de presentar graves problemas de salud y eventualmente fallecer, solía vestirse con dicho disfraz y salir a pasear por las calles razón por la cual decidieron utilizarlo también como traje funerario.

En definitiva no fue un velatorio común, pues además del disfraz de Linterna Verde, el cuerpo del occiso yacía en una esquina de la estancia de su residencia. El espacio donde ubicaron el cadáver, estaba adornado con flores y demás decoraciones que hacían alusión a la vestimenta verde del superhéroe cuyo característico principal es su anillo de poder.

Este velatorio con traje de Linterna Verde, es otra de las excentricidades que en los últimos tiempos han tenido lugar en Puerto Rico en cuanto a funerales. Tal es el caso de la señora de más de 80 años que fue velada por sus familiares con un traje de novia y sentada en una mecedora, también está el boxeador a quien se le organizó un velatorio en el que su cuerpo fue recostado en una esquina de un ring con su traje de combate.

Con el deseo de homenajear la vida de sus seres queridos de una manera especial, quienes le hicieran o no la petición de llevar su velatorio a tal grado, estos familiares y amigos toman muy en serio esta nueva modalidad de funerales que hemos podido ver desde el 2008.

VALORA ESTA NOTICIA