Google creará un automóvil inteligente

Por 23 diciembre, 2015 0 comentarios

google

Google definitivamente ha estado estudiando durante todo momento cómo hacerle la vida más fácil a sus consumidores. Una muestra de esto es su nueva invención.

La empresa está planeando lanzar al mercado un automóvil inteligente que se manejará por si solo, si bien anteriormente otras empresas estaban trabajando en camiones y vehículos livianos con esta peculiaridad, ninguna había dado resultado, motivo por el cual Google está trabajando en mejorar esto.

Para esto se unirá con la empresa automovilística estadounidense Ford.

Como todo lo bueno lleva tiempo, se estima que el lanzamiento del automóvil inteligente, el cual se manejará solo será para el año 2020.

Sin embargo, esto aún es solo un proyecto, motivo por el cual ambas empresas, tanto Google como Ford, se reservan de comentar acerca de las especulaciones. Estos solo afirman que están en negociación.

Se rumora que el nuevo modelo de Ford incluirá tecnología de última y tendrá un enfoque especial en lo que es la seguridad del conductor mediante un sistema de frenado automático, el cual facilitará algunas operaciones como es poner las direccionales, manos libres, acelerador y frenos en si.

Definitivamente, estas son buenas noticias para toda persona; ya que últimamente la tasa de accidentes de transito  es muy alta, muchas personas no son muy diestras al volante y causan aparatosos accidentes. Por otro lado, esto también beneficiará a personas con discapacidad ya que serán autómatas, estos vehículos se manejaran solos.

El presente cada día se está pareciendo más a como imaginábamos el futuro, ahora a esperar hasta el 2020 para ver el resultado final que nos traen Google y Ford, dos grandes de la industria.

VALORA ESTA NOTICIA