Dominicana encesta para llegar a los Panamericanos

Por 29 julio, 2014

panamericanos-seleccion-dominicana

Del 1 al 7 de Agosto en Tepic, Nayarit, México, la selección dominicana de baloncesto buscará anotar y así clasificar para los Juegos Panamericanos, a celebrarse en Toronto, Canadá en 2015. Al igual que muchos equipos de diferentes partes del mundo, participar en los Panamericanos representa un honor y a la vez un compromiso con el desarrollo del deporte local.

El combinado dominicano ya cumplió con una etapa de reconocimiento y aclimatación, la cual se celebró en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano. También en el mismo lugar será efectuada la primera medición dominicana en contra de la selección de México.

José Mercedes Rosario, quien actualmente es el entrenador del equipo dominicano, dijo que el objetivo principal del equipo es entrar a los 4 mejores, sin darle demasiada importancia al color de la presea.

El estratega dominicano informó parte de su estrategia de juego, la cual consistirá mayormente en los cambios frecuentes y en el mantener a los jugadores frescos. También sería una excelente oportunidad para que el coach pruebe el desempeño de algunos jugadores antes del evento Panamericano.

Gerardo Suero habla sobre su experiencia en la selección dominicana.

[sz-youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=jMrLQB1fT90&list=UU4WMVByv8YKrKS30UptaZpg» /]

 

VALORA ESTA NOTICIA