De niños famosos a adultos liosos

Por 1 mayo, 2014

niños-famosos-elpunto.do

¿Quién alguna vez no ha babeado con las actuaciones de esas pequeñas personitas que podemos ver tanto en shows de televisión como en el cine? Sin duda, la presencia de los niños famosos en el medio artístico es algo que se ha disfrutado desde hace mucho tiempo, lo suficiente como para ver como ha sido la vida de estas personas que a tan corta edad tienen que aprender a lidiar con los pros y los contras de la fama internacional.

Con el paso de los años, hemos visto como hay algo en común con el desarrollo de mucho de estos niños famosos al crecer: el desatino. Algunos de manera sorpresiva, otros presentan indicios poco a poco, otros llegan a reivindicarse, etc.

Y claro, como en todos los casos, aquí también hay todo tipo de excepciones: unos crecen normalmente sin causar escándalos tan graves, otros desaparecen del mundo artístico por diferentes razones, entre otras.

Pero lo que al público espectador resulta realmente perturbador es el grado de desatino de estos niños que al crecer se ven envueltos en el mundo de las drogas, el alcoholismo, el exhibicionismo e incluso con problemas legales.

A continuación te presentamos cinco de los casos más extremos de estos niños famosos al crecer:

1.      Macaulay Culkin

1-Macaulay-Culkin-elpunto-do

El angelical Macaulay, reconocido principalmente por protagonizar grandes éxitos como Home Alone (Mi pobre angelito) y Richie Rich (Ricky Ricón), ya era una súper estrella entre los niños famosos antes de los 14 años. Al crecer ha sido detenido por posesión de drogas, escándalos sexuales y de drogadicción.

2.      Gemelas Olsen

2-Gemelas-olsen-elpunto.do
Mary Kate y Ashley Olsen es el par de hermanas famosas el papel de Michelle Tanner con el que debutaron juntas en la serie de televisión Full House (1987) y hoy en día también por sus apariciones en fiestas mientras están drogadas y embriagadas. Una de ellas también confesó una vez tener problemas de bulimia.

3.      Lindsay Lohan

3-lindsay-lohan-elpunto.do
Rehabilitación, accidentes automovilísticos y escándalos sexuales han rodeado la corta   vida adulta de Lindsay Lohan, que ha protagonizado varios filmes exitosos como Herbie, Juego de Gemelas y Viernes de Locos.

4.      Haley Joel Osment

4-Haley-Joel-Osment-elpunto-do
Como hijo de Forrest Gump debutó este talentoso niño actor, que también se destacó por su participación al lado de Bruce Willis en Sexto Sentido que al crecer se introdujo en el mundo de las drogas y el alcohol. Además ha sido detenido por conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas y estado de embriaguez.

5.      Miley Cyrus

5-miley-cyrus-elpunto-do

Esta joven actriz y cantante ha logrado borrar de su esencia el papel dulce y de grandes valores con el que se inició en el mundo artístico, a través del personaje Hanna Montana. El escándalo parece no apartarse de la vida por sus eróticos shows artísticos, rumores de drogas y rebeldía.

Drogas y alcohol, son palabras que lamentablemente nunca faltan en las trayectorias que deciden seguir estos niños famosos en su adultez, que recurren a una vida de escándalos y desorden. Y lo cierto es que la fama, es el común denominador causante del desperdicio de estos grandes talentos y extraordinarios seres humanos.

VALORA ESTA NOTICIA