¿Cuáles son los países del mundo donde más se ríe?

Por 1 octubre, 2014 0 comentarios

paises-del-mundo-con-mas-sonrisas

Instagram nos muestra los países del mundo donde hay un mayor porcentaje de felicidad, realizando un estudio donde se mide la intensidad de la risa.

Para poder determinar cuáles son los países del mundo donde la gente es más feliz, se analizó desde Instagram, ciento cincuenta millones de mensajes provenientes de seis mil ciudades alrededor del mundo.

Dicho estudio fue realizado por una empresa muy conocida por su guía de viajes a través de una aplicación, Jetpac. Gracias a esta fue posible elaborar un ranking con los países del mundo donde se vive más felizmente.

Una puntuación mediante la sonrisa fue el método utilizado por Jetpac para realizar el análisis, el cual consistió en medir la frecuencia con la que las personas de cada país aparecían sonrientes en sus fotos de Instagram. Las sonrisas más grandes ganaban mayor puntuación.

Promediando las puntuaciones de cada sonrisa se llegó a la puntuación global de cada país, en donde Brasil obtuvo el primer lugar.

Conoce ahora a los 10 países del mundo donde la gente es más feliz. La puntuación está basada en una escala del 1 al 100.

1. Brasil 60,8
2. Nicaragua 59.4
3. Colombia 49,8
4. Bolivia 48,1
5. Costa Rica 47.4
6. Honduras 47.2
7. Venezuela 45,2
8. Filipinas 44.8
9. Guatemala 42.0
10. México 40.1  

Y en el puesto número 23 está República Dominicana, con una puntuación de 32.7, sonriendo junto a los países latinoamericanos que lideraron este ranking.

¡Súmale puntos a nuestro país sonriendo con más energía en tus siguientes fotos de Instagram!

VALORA ESTA NOTICIA